DUMPERS
Compactos y maniobrables
DUMPERS COMPACTOS BERGMANN
Con un trasero compacto, una posición elevada del asiento, un motor de bajo consumo y una tolva giratoria, los dumpers compactos Bergmann C805s, C807s y C810s son sus vehículos de transporte para trabajos rápidos y seguros en sitios de obra pequeños y medianos. Equipados con un techo de protección contra la intemperie con panel frontal (opcional) nuestros dumpers compactos se pueden usar todo el año. Diseño bien pensado: para el transporte en un camión basta con bajar el techo.
Visibilidad óptima
Uso todo el año
Seguridad para el conductor
C805s
C807s
C810s
Controlando toda la obra
DUMPER SOBRE RUEDAS BERGMANN
El Bergmann C815s muestra la mejor combinación entre trabajo eficaz, adaptación al terreno, comodidad de conducción y seguridad. En el sitio de obra, el dumper sobre ruedas domina de forma soberana las dificultades de cada día. Bergmann ofrece al conductor condiciones óptimas para concentrarse en su trabajo. El puesto de mando giratorio (opcional) facilita la visión tanto delantera como trasera. El espacio interior de la cabina del conductor, climatizada, seduce por su valioso equipamiento.
La mejor tracción sobre el terreno
Un auténtico prestador de servicios
Su ergonomía salta a la vista
C815s | Basculador trilateral
C815s | Basculador trasero
C815s | Basculador giratorio
Apto para todo terreno
DUMPER DE ORUGAS BERGMANN
El Bergmann C912s hace su labor también en terreno irregular. Este coloso sobre orugas convence por su gran capacidad de transporte, sus bajos niveles de emisiones y su ahorro en el consumo, a la vez que ofrece una seguridad máxima. Dos cilindros propulsores hidrostáticos siempre a pleno rendimiento, una distribución de pesos óptima en cada situación de carga y el freno de estacionamiento hidráulico para un posicionamiento seguro, también con pendientes extremas, le dan acceso a cualquier terreno.